La gama TECHNO crece, se ha presentado la nueva Fassi F1750R-HXP TECHNO

by Maria Sanchez Lopez

19.04.2022 0 3516


Una geometría completamente nueva, tanto en la columna principal como en el brazo secundario, para una clase con capacidad de 132 tm. Aquí está la Fassi F1750R-HXP TECHNO, una nueva referencia en su categoría.

Apenas un año después del lanzamiento del primer modelo de la nueva gama TECHNO, la grúa F1450RHXP, se da el segundo paso en la ampliación de la oferta mucho antes de lo previsto: la nueva Fassi F1750R-HXP ya está lista para su comercialización.

 

Las principales características de la nueva Fassi F1750R-HXP TECHNO son:

  •      La sección decagonal de las extensiones telescópicas y el brazo secundario "X-Design" permite una mejor distribución de los esfuerzos entre el patín y el larguero, lo que permite reducir el espesor de este último y, en consecuencia, el peso. Además, mejora la capacidad de carga, especialmente en la configuración vertical, incrementando el rendimiento en un 57 % con respecto al diseño tradicional de brazos hexagonales.
  •       FX990 es el nuevo sistema electrónico de control que cuenta con una serie de importantes novedades a nivel de hardware y firmware: nueva unidad de control, nuevo visualizador táctil FX901, nuevo firmware del limitador y control de la dinámica, nuevo sistema de estabilidad FSC/TECHNO y nuevo software FassiLim.
  •           Clase de pertenencia: HC1 HD5 S2.

 

El nuevo modelo de prolonga hidráulica L826, que ya se ofrece en combinación con la Fassi F1450R-HXP Techno, también está previsto para la nueva F1750R-HXP Techno. El sistema se ha concebido para facilitar el uso de la grúa en combinación con el cabrestante.

Esta solución satisface la necesidad de simplificar las operaciones de puesta en reposo con cabrestante y prolonga, pero no está disponible si la prolonga hidráulica está equipada con funciones adicionales con un sistema de canales, en cuyo caso es necesario retirar las poleas durante la puesta en reposo de la grúa.

Para facilitar el uso del cabrestante en la versión básica (sin prolonga hidráulica), también están disponibles nuevas poleas permanentes para las versiones .7 y .8, que también están disponibles con prolongas manuales y pueden dejarse instaladas también en la configuración de transporte.


La grúa Fassi F1750R-HXP TECHNO con una configuración estándar presenta las siguientes características:

 ·       Doble circuito hidráulico con distribuidores digitales D900, intercambiadores dobles de calor y doble depósito de aceite de 250 + 250 l de capacidad

 ·       Estabilizadores de serie extra extensibles hidráulicamente con una anchura de 9.960 mm.

 ·      Sistema Prolink hidráulico con elevación del brazo secundario 10° por encima de la horizontal.

 ·       Control por radio V7S con visualizador a color

 ·       Dispositivo XP automático.

 ·       Limitador de momento electrónico FX990 y visualizador táctil en la base.

 ·       Cárter con aspecto de carbono que cubre el sistema hidráulico y eléctrico, el motorreductor, el lado de la columna y el brazo principal.

 ·       Control de la dinámica mediante el sistema IMC-ADC.

 ·       Distribuidor proporcional para el radiocontrol de los estabilizadores.

 ·       Válvula regeneradora eléctrica de aceite para maximizar la velocidad de las extensiones hidráulicas.

 ·       Sistema XF de las válvulas de bloqueo para garantizar la máxima velocidad de funcionamiento y precisión de los movimientos.

 ·       Doble transductor de presión en el gato principal para un funcionamiento más preciso y puntual del limitador de momento electrónico.

 ·       Sistema de rotación de doble circulación de bolas con dos motorreductores para garantizar la máxima seguridad y potencia de rotación.

 ·       Dos líneas CAN-BUS destinadas a los sensores, los controles y la conexión del vehículo para controlar mejor los avances precedentes, desde el FX-Link hasta la función DBF (Drive by Fassi) para la conducción a distancia del camión con el radiocontrol V7 de la grúa. Otra novedad absoluta: a todo ello se añaden dos líneas Ethernet que amplían aún más la conectividad y la potencia de procesamiento.

 ·       Base en versión LP (Low Profile) para montaje con falso chasis integrado.

 ·       Patines de guía de los brazos extensibles con montaje "forzado" para reducir las holguras verticales y laterales, garantizando una duración prolongada y patines laterales regulables. Además, el material del patín presenta un alto grado de deslizamiento y, por lo tanto, una baja necesidad de engrase.

 ·       Estabilizadores extra extensibles hidráulicos con plato estabilizador articulado y placas de apoyo de Monocast. Tubos dentro del soporte de los estabilizadores. Opción de rotación hidráulica de los estabilizadores.

 ·       Para una mayor protección y racionalización de las instalaciones, los componentes de la base de la grúa están completamente protegidos por cubiertas.

 

Grúa Fassi F1750R-HXP TECHNO

  ·     Capacidad de elevación: 132 tm - 1295 kNm 

 ·       Máxima extensión hidráulica: 31,80 m (con jib)

 ·       Dimensiones: ancho 2,58 m, largo 2,54 m, alto 2,61 m


Dotación electrónica/hidráulica:

 ·       sistema de control integral IMC

 ·       unidad de control FX990

 ·       distribuidor hidráulico digital D900

 ·       unidad de radiocontrol V7S

 ·       control de la dinámica ADC

 ·       FX991 visualizador táctil

 ·       sistema antisaturación electrónico

 ·       sistema XF

 

Características:

 ·       doble biela

 ·       Sección decagonal de los brazos extensibles “X-DESIGN”

 ·       dispositivo XP

 ·       sistema ProLink

 ·        rotación continua sobre corona

 

 

 

 

Para más información, visite el sitio web www.fassigroup.com o contacte con:  

Silvio Chiapusso, Fassi Gru S.p.A.  +39 035 776 299, email: silvio.chiapusso@fassi.com 


Author

Maria Sanchez Lopez


Поиск постов

Присоединиться к сообществу MachineryScanner

Получите демоверсию и узнайте о стратегиях цифрового маркетинга, SEO и скидках прямо сейчас на Ваш почтовый ящик!

Нажимая Зарегистрироваться сейчас, Вы соглашаетесь с нашими Условиями использования и Политикой конфиденциальности

Поставьте нам лайк на Facebook

Последние твиты

Похожие посты

Комментарий